Resumen Sobre la marcha En casa

La aplicación para el control de la diabetes OneTouch Reveal® se conecta de forma inalámbrica* vía bluetooth®**con su medidor OneTouch Verio Flex® o OneTouch Select Plus Flex® y le ayuda a controlar su diabetes, haciendo seguimiento de su actividad en el momento, sobre la marcha y a lo largo del tiempo.

Características de la versión actualizada de la App Móvil OneTouch Reveal®:

Nuevo cronograma, destaca sus últimos patrones con datos relevantes de glucemia y eventos.

Visión mejorada, con vistas adicionales de día y semana, que conectan insulina, carbohidratos, ejercicio y glucosa en sangre.

Una barra de visión rápida en la pantalla de Inicio proporciona cómodo acceso a información importante con un simple toque.

Emparejamiento y sincronización mejorados con indicaciones detalladas paso a paso.

Compatibilidad con Apple Health le permite vincular su aplicación Salud® para iOS, de manera que, además de compartir sus resultados de glucosa en sangre, puede compartir su información sobre carbohidratos y ejercicio.

Descargar la app móvil:

Registrarse en la app web

 

iOS es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. App StoreSM es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.
*Primero debe emparejar su medidor con su smartphone o tablet.
**La palabra y logos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc., y cualquier uso de tales marcas por LifeScan Europe es bajo licencia.