Atención Personal

Línea gratuita de Atención Personal:
Atención Personal: 900 100 228
Soporte Técnico: 900 101 644
Atención Farmacias: 900 100 815
e-mail: info@lifescan.es
Horario de atención telefónica, laborables de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h

La misión del servicio de Atención Personal es la de proporcionar una respuesta comprensiva, exacta y rápida a nuestros clientes. Continuamente nos esforzamos por mejorar nuestros conocimientos, prevenir y resolver los problemas de los clientes y poner en práctica servicios innovadores para adelantarnos a las expectativas de nuestros clientes.

En el sentido de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de atención personalizado. LifeScan en España ofrece (para fuera de España consulte LifeScan en el Mundo):

Atención profesional al teléfono

Llame gratuitamente al teléfono 900 100 228, laborables de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. Un grupo de profesionales de LifeScan especialmente formados atiende a los clientes que llaman preguntando acerca de los productos de LifeScan, el control de la glucemia o la diabetes en general.

Podemos ayudarle en una gran variedad de asuntos:

Orientación sobre la utilización de los productos de LifeScan

Podemos orientarle sobre cómo utilizar los productos de LifeScan y responder a preguntas específicas sobre dudas que puedan surgir al utilizar el medidor, el OneTouch® Software para la Gestión de la Diabetes, dispositivo de punción, etc.

Solución control de repuesto

Existen soluciones control de repuesto disponibles de forma GRATUITA para todos los medidores de LifeScan.

Sustituciones rápidas

Comprendemos la importancia que tiene disponer de un sistema de medición de glucosa en sangre que funcione de forma precisa. Tras solucionar por teléfono cualquier problema que pueda surgirle, le podemos proporcionar diversos accesorios o sustituir el medidor rápidamente si es necesario.

Asistencia técnica para gestión de datos

LifeScan pone a su disposición especialistas para ayudarle con el software para la gestión de datos. Existe un servicio de asistencia para OneTouch® Software para la Gestión de la Diabetes disponible de lunes a viernes de 9 h a 19 h, a través del número de teléfono gratuito de la Línea Atención Personal 900 100 228. También puede enviar un correo electrónico a la dirección: info@lifescan.es

Materiales de ayuda

Con el fin de estimular la conciencia y la responsabilidad personal sobre el cuidado propio, LifeScan proporciona documentación para ayudar a las personas a lograr una mejor comprensión de la diabetes. Además, proporcionamos cuadernos de análisis de repuesto a los usuarios de medidores de LifeScan.

Cuaderno de análisis

Cuaderno de análisis para descargar: OneTouch® Cuaderno de análisis




Al enviarnos el mensaje, está de acuerdo con que la información que proporciona se regirá por nuestra Política de privacidad.
Igualmente, al enviar el mensaje, consiente la transferencia de su información a países situados fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que podrán establecer otras normas de protección de datos diferentes a las de su país.