Acerca de LifeScan España


LifeScan ha asumido el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes. Éste es el motivo por el que ofrecemos una amplia gama de productos para el control de la glucosa en sangre y servicios de Atención al cliente para satisfacer mejor las diferentes necesidades.

En España, miles de personas con diabetes necesitan productos para realizar sus análisis de glucosa en sangre.

Todos nuestros medidores se entregan con todo lo necesario para realizar la prueba de forma inmediata, de modo que si obtiene uno hoy, podrá realizar la prueba hoy mismo. Todos los medidores de LifeScan se entregan con un dispositivo de punción, solución control, tiras reactivas y lancetas.

Nuestro Software para la Gestión de la Diabetes permite descargar los resultados de los análisis del medidor de glucosa y verlos en 11 formatos diferentes de tablas y gráficos.

Nuestro deseo es que cuando adquiera un medidor de LifeScan, se sienta satisfecho y feliz de utilizarlo. Sólo tendrá que llamar a nuestra Línea de Atención Personal, y ésta le proporcionará directrices y apoyo respondiendo a cualquier pregunta que tenga sobre el uso del medidor.

Nuestros agentes de Atención Personal, con gran experiencia y amplios conocimientos, están disponibles los días laborables de 9 h a 19 h, de lunes a viernes, para responder personalmente a sus llamadas. Simplemente llame al teléfono gratuito 900 100 228. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@lifescan.es

LifeScan España trabaja junto a más de 2.500 empleados de LifeScan en todo el mundo. Nuestra sede central se encuentra en Milpitas, California. LifeScan ha formado parte de la familia mundial de empresas Johnson & Johnson desde 1986. Johnson & Johnson es una de las empresas más grandes del mundo dedicadas al cuidado de la salud que ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen productos para bebés, artículos de aseo personal, lentes de contacto, medicinas con y sin receta médica, instrumental quirúrgico, apósitos, productos para diagnóstico y para el control de la diabetes. Los empleados de LifeScan se rigen por el Credo de Johnson & Johnson, una declaración de valores que refuerza el compromiso de LifeScan con sus clientes, sus familias y los estándares de la más alta calidad.

4
basada en 3 votos.